Mis primeras experiencias explorando la gravedad empezaron quando tenia 13 años. Empecé haciendo trucos en patines en mi pueblo, en Tarragona. Pronto me dí cuenta de lo difícil que era cuestionar las leyes de Newton. Ay!.

No me perdía ni un espectáculo de circo. Entonces encontré otros para los que el circo era tan interesante como para mí. Empezamos a preguntarnos: Cómo  hace uno eso...? Buscábamos respuestas. Actuar en la calle nos pareció la mejor manera de ganar experiencia.

Me propuse desarollar mis habilidades escénicas y me mudé a Barcelona para estudiar en la escuela de circo Rogelio Rivel. Esto me dió la oportunidad de experimentar diferentes disciplinas circenses. Descubrí que el trampolín era una buena manera de expresarme. En mi cuarto y último año, presenté mi primer número de trampolín.

En 2007 para ampliar mis conocimientos en circo y su convinación otras artes decidi trasladarme a Londres, donde actualmente realizo estudios superiores en The Circus Space. Mi interés se centra en la interación del teatro físico, la danza y  la manipulación de objetos con la tecnica del trampolín.

Para descargar una copia de mi CV pulsa aqui.